INTECO | Privilegiada Medalla otorgada a estudiante de CIMATEC
15779
post-template-default,single,single-post,postid-15779,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_menu_slide_from_right,qode-theme-ver-10.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Privilegiada Medalla otorgada a estudiante de CIMATEC

Privilegiada Medalla otorgada a estudiante de CIMATEC

Los miembros de la Junta de Directores de INTECO y su Presidente Ejecutivo, Ing. Oscar Jiménez se honran en felicitar al estudiante de noveno grado de CIMATEC, Jorge Ruiz, por el distinguido reconocimiento otorgado de manos del Command Chief del National Guard, Chief Héctor Mejía Velazco.

 

Mientras el estudiante participaba de las evaluaciones por los jueces de la Feria Científica Regional en el Museo de Vida Silvestre, Jorge fue evaluado por seis jueces, uno de ellos siendo el Command Chief del Air National Guard, Chief Hector Mejía Velazco.  El Command Chief quedó tan impresionado con Ruiz que al extenderle la mano le otorgó inmediatamente la medalla conocida como “Command Chief Award.”

 

Según supo el personal académico de la escuela este honor y privilegiado reconocimiento se otorga en casos extremadamente meritorios.  “The Military Coin is a military tradition used to improve morale, foster unit spirit, to honor service members for their hard work, outstanding duty; demonstrations and dedication of the Air Force Core Values.  The coin is meant for Military Officers but when the coin is given to a civilian it represents an award for an outstanding job or service” señaló la Sergeant Master del Air Force que acompañó al Chief Commander a la evaluación de los proyectos.

 

Los criterios para otorgarlos son muy personales y los de altos rangos son los únicos que otorgan esos coins. Este joven tuvo una oportunidad única porque no solamente se le dio como un civil, sino que la recibió de manos del Chief Commander cuyo nombre lleva la medalla (Chief Commander Mejías Velazco).

 

“Recibir un coin así es siempre un honor, una emoción enorme.  ¡Así que el chico se llevó tremendo premio de por vida!” concluyó diciendo la Directora de CIMATEC, la Dra. Raquel Rodríguez.

 

¡ENHORABUENA JORGE!!!!

Tags:
No Comments

Post A Comment