INTECO | INOVA… una Incubadora Autosustentable
15866
post-template-default,single,single-post,postid-15866,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_menu_slide_from_right,qode-theme-ver-10.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

INOVA… una Incubadora Autosustentable

INOVA… una Incubadora Autosustentable

En INTECO continuamos apoyando el talento boricua y prueba de ésto es el éxito de nuestro Programa de Incubación de Empresas y Servicios a través del Programa INOVA, en el Centro de Empresas Emergentes en Ciencias y Tecnologías de Caguas.

Esta incubadora que actualmente tiene un 95% de Ocupación Promedio y 443 empleados creados hasta mayo del 2017, es una de las pocas incubadoras de negocios a nivel mundial que es operacionalmente autosuficiente.

 

Además, a este gran logro, reconocemos de forma especial el éxito del incubado Pixnabi. Fundada por tres jóvenes egresados de la Universidad del Turabo, esta empresa boricua de tecnología ha duplicado su personal y completado sobre 60 proyectos en el desarrollo de aplicaciones, automatización de procesos, sitios web y software para firmas locales y de Estados Unidos.

También, como cierre de programa se llevó a cabo la Actividad de Reconocimiento para los Incubados destacando de manera especial la empresa Lanza Software con el Galardón William Miranda Marín y la compañía Safety Trackers como Graduado del Año.

Como parte del apoyo en capacitación que ofrece la incubadora, el pasado año fiscal los incubados se beneficiaron de talleres de Innovación y Mercadeo ofrecidos por la firma PRIMEX, una Charla de Propiedad Intelectual y de Leyes Laborables a cargo del Bufete Ferraiuoli y el de Capacitación Empresarial Solidaria ofrecida por el Sr. Gamaliel Malave.

 

El Centro de Empresas Emergentes en Ciencias y Tecnología de Caguas está localizado en la Calle Innovación de Valle Tolima y su teléfono es el 787-961-2001.

Tags:
,
No Comments

Post A Comment