INTECO | ¡Bienvenidos a CIMATEC… Clase 2023!
15878
post-template-default,single,single-post,postid-15878,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_menu_slide_from_right,qode-theme-ver-10.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

¡Bienvenidos a CIMATEC… Clase 2023!

¡Bienvenidos a CIMATEC… Clase 2023!

En el día de ayer abrimos las puertas de CIMATEC, por 10 mo año consecutivo, a 68 estudiantes de nuevo ingreso para Séptimo grado provenientes de nuestra región centro oriental.  “Nos sentimos llenos de júbilo y satisfacción recibiendo a éstos talentosos jóvenes estudiantes que comenzarán a vivir la maravillosa experiencia de una educación de excelencia en una escuela que día a día se posiciona a la vanguardia de la educación en Puerto Rico”, señaló el Presidente Ejecutivo de INTECO, Ingeniero Oscar Jiménez.
Entre este selecto y diverso grupo de estudiantes recibimos; 30 estudiantes de Caguas, 20 de Gurabo, 5 de San Lorenzo, 4 de Juncos, 3 de Cidra y Humacao y un estudiante de los pueblos de Cayey, Las Piedras y Aguas Buenas.
A nombre de todos los miembros de la Junta de Directores de la Iniciativa Tecnológica Centro Oriental le damos la bienvenida a CIMATEC, a esta que será la Clase Graduanda del 2023, y le deseamos ¡el mayor de los éxitos!

CIMATEC es la Escuela Secundaria Especializada de Ciencias, Matemáticas y Tecnológica de Caguas. El propósito de este centro docente es promover el amor por las ciencias, las matemáticas y las diversas tecnologías, convirtiéndose en una “escuela imán”, capaz de atraer los estudiantes talentosos que deseen proseguir carreras en las ciencias, las matemáticas y diversas tecnologías como lo requiere la economía del conocimiento para hacer de Puerto Rico un país cada día más competitivo.

INTECO… ¡Innovación en acción!

Tags:
No Comments

Post A Comment