INTECO | Dos nuevos Incubados bajo el Programa INOVA
15882
post-template-default,single,single-post,postid-15882,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_menu_slide_from_right,qode-theme-ver-10.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Dos nuevos Incubados bajo el Programa INOVA

Dos nuevos Incubados bajo el Programa INOVA

Los miembros de la Iniciativa Tecnológica Centro Oriental (INTECO) y su Presidente Ejecutivo, Ing. Oscar Jiménez, le abren las puertas y les dan la bienvenida a los dos más recientes Incubados: SolNext Energy y El Nuevo Periódico.

SolNext Energy es una compañía puertorriqueña dedicada al diseño, instalación, venta, financiamiento y acuerdo de compra de energía de sistemas solares para clientes residenciales y comerciales. Reconocidos como líderes en el mercado en instalaciones e interconexiones, brindan un servicio de excelencia y garantizan el retorno de inversión a sus clientes. Dicha empresa tiene como responsabilidad y está comprometida con Puerto Rico para bajar las emisiones de carbono. Para más información pueden comunicarse: solnextenergy@gmail.com.

Por otro lado, se une a este grupo, El Nuevo Periódico.  Este medio es un periódico regional que cuenta con publicación en formato impreso una vez en semana y publica noticias diariamente en su plataforma digital. Su equipo de trabajo está formado por un grupo diverso de periodistas y profesionales de las comunicaciones.

A través de la edición impresa distribuyen 50,000 ejemplares en Caguas, Guaynabo, Aguas Buenas, Cayey, Cidra, Gurabo, Humacao, Juncos, Las Piedras y San Lorenzo.
Cabe destacar que a través de sus medios digitales y redes sociales cumplen con el compromiso de ofrecer información de alta calidad todos los días. Son un periódico digital diario de alta calidad que cuenta con una versión semanal en formato impreso; su contenido es relevante, innovador y contextualizado. Para más información pueden comunicarse ventas@elperiodicopr.com o la (787)744-7474.

“En estos momentos ocupar dos importantes espacios en un periodo menor a 48 horas es un indicativo de que en medio de la crisis hay dinámicos empresarios buscando innovar con nuevos horizontes. Esto explica que, ante los retos, ellos ven las grandes oportunidades ” enfatizó Jiménez.

En INTECO continuamos apoyando el talento boricua y prueba de ésto es el éxito de nuestro Programa de Incubación de Empresas y Servicios a través del Programa INOVA, en el Centro de Empresas Emergentes en Ciencias y Tecnologías de Caguas.  Esta incubadora que actualmente tiene un 95% de Ocupación Promedio y 443 empleados creados hasta mayo del 2017, es una de las pocas incubadoras autosustentables en Puerto Rico

El Centro de Empresas Emergentes en Ciencias y Tecnología de Caguas está localizado en la Calle Innovación de Valle Tolima y su teléfono es el 787-961-2001.

¡Bienvenidos SolNext Energy y El Nuevo Periódico!

INTECO… INNOVACIÓN EN ACCIÓN!

No Comments

Post A Comment