INTECO | Historia
15533
page-template-default,page,page-id-15533,ajax_fade,page_not_loaded,,side_menu_slide_from_right,qode-theme-ver-10.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Historia

Nuestra Historia

Bienvenidos a la Iniciativa Tecnológica Centro – Oriental, INTECO como es mejor conocida. La misma es el resultado de dos grandes visionarios, el Honorable William Miranda Marín, pasado Alcalde del Municipio de Caguas y el Dr. José F. Méndez, Presidente del Sistema Universitario Ana G. Méndez, con el propósito de poner en práctica un nuevo modelo de desarrollo económico para Puerto Rico. INTECO, creada en el año 2003, es una organización sin fines de lucro, compuesta por socios de los tres principales sectores productivos de la región Centro-Oriental; estos son 9 Municipios, 10 instituciones académicas de educación superior y 49 corporaciones privadas.

 

Nuestra misión es muy clara, promover el desarrollo económico de la región Centro-Oriental mediante la comercialización de nuevas tecnologías y productos innovadores. A través de los pasados 7 años hemos logrado crear un ecosistema de apoyo para la formación de nuevos empresarios y la retención de las empresas ya ubicadas en la región. Esperamos que disfruten de esta página de web y que los estimule a visitarnos y establecer su industria en alguno de los Municipios de la Región Centro-Oriental de Puerto Rico. Los 420,000 residentes que aquí convivimos queremos ser parte de su éxito.

Dr. José F. Méndez
Hon. William Miranda Marín