INTECO | Plan Regional
15572
page-template-default,page,page-id-15572,ajax_fade,page_not_loaded,,side_menu_slide_from_right,qode-theme-ver-10.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Plan Regional

Plan Regional

El plan regional establece unas estrategias claras y viables para avanzar la transformación de la Región Centro-Oriental sobre bases sólidas y sobre todo, socialmente responsables. El plan promueve el desarrollo integral de la Región mediante iniciativas dirigidas a maximizar el potencial de los sectores principales de la Región.

 

 

Este Plan asume como premisa básica la promoción del desarrollo económico; esto como parte de un proceso permanente de ampliación de capacidades que permita a todos los residentes de esta región alcanzar una mejor calidad de vida sin tener que sacrificar el patrimonio de las generaciones futuras.

 

 

En estos momentos tenemos la gran oportunidad de impulsar el desarrollo económico para la transformación de los municipios que representa INTECO y que a su vez este sea el instrumento para que las personas mejoren sus condiciones de vida. El mismo recoge las iniciativas que se han estado desarrollando en INTECO a través de los últimos años, incluyendo aquellas relacionadas al programa WIRED, y agrega unos elementos adicionales con la finalidad de proveer un mapa de ruta a la región y, particularmente a INTECO como entidad.