INTECO | Emotiva Ceremonia de Promoción en CIMATEC
15864
post-template-default,single,single-post,postid-15864,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-10.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Emotiva Ceremonia de Promoción en CIMATEC

Emotiva Ceremonia de Promoción en CIMATEC

Los miembros de la Junta de Directores de la Iniciativa Tecnológica Centro Oriental (INTECO) y su Presidente Ejecutivo, Ing. Oscar Jiménez felicitan a todos los estudiantes de noveno grado de la Escuela Secundaria Especializada en Ciencias, Matemáticas y Tecnología de Caguas (CIMATEC) en su Ceremonia de Promoción.

Esta emotiva y significativa actividad se llevó a cabo en el Cine Teatro Fundación Ángel Ramos del Centro Criollo de Ciencia y Tecnología del Caribe. Esta ceremonia además de promover los estudiantes al 10º grado celebra sus éxitos durante los pasados tres años. “Es un hecho más que demostrado y yo soy un ferviente creyente de esta máxima, que la educación es el principal agente multiplicador para cambiar favorablemente la vida socioeconómica de una persona y de un país. Es por esta razón que el Municipio Autónomo de Caguas junto a otros socios de INTECO y su familia, hemos invertido una cantidad significativa de recursos económicos, capital humano y una gran dosis de fe en su talento, para que ustedes se conviertan en ciudadanos modelos para su comunidad en el siglo 2I”, concluyó el Presidente de la Junta de Directores de INTECO y alcalde de Caguas, Honorable William Miranda Torres.

Felicitamos a todos los estudiantes y padres por este gran logro y atesoren con gran gozo las futuras experiencias que vivirán en CIMATEC.

 

Tags:
,
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.